El 13 de septiembre de 2018 se presentaba, con una gran fiesta en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) y seis conciertos, cinco de ellos casi consecutivos y en distintos puntos de la capital, Madame Ayahuasca, el tercer disco de estudio de Taburete.
La formación madrileña, nacida en 2014 de la mano de Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra) y, con tan solo dos álbumes previos (Tres tequilas y Dr. Charas), en su última gira fue capaz de realizar 80 conciertos que aglutinaron a más de 200.000 asistentes, parte de ellos en Europa y Latinoamérica.
En su nuevo trabajo, y «sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa», se han renovado con nuevos arreglos, como una sección de cuerdas en el tema que da nombre al disco, que ha sido producido por Max Miglin y Javi Castiñeiras. Se mantiene la esencia de Taburete y su gusto por las metáforas, con un contenido menos personal y autobiográfico que hará de estas unas canciones «más universales».
El Madame Ayahuasca Tour, en el que como siempre estaremos presentes a cargo de la producción (conciertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y A Coruña) llevará de nuevo al grupo por todo nuestro país en una gira de conciertos en los que los fans disfrutarán de las nuevas canciones y de los temas ya clásicos de la banda.