fbpx

Acuerdo entre el RCD Espanyol de Barcelona y Produceme

El RCD Espanyol de Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Produceme, distinguida empresa promotora de conciertos, para la comercialización de eventos musicales en el RCDE Stadium.

A partir de esta primavera, está previsto que el Templo blanquiazul acoja espectáculos de primer nivel mundial, convirtiéndose en un fantástico escenario gracias a las facilidades y la modernidad ergonómica que presenta la instalación.

RCDE Stadium, con un aforo máximo de 40.000 personas, se vestirá de fiesta para albergar grandes espectáculos musicales. La temporada se estrenará con conciertos tan notables como los de Alejandro Sanz y Rammstein, ambos ya sold out. También se contará con formatos polivalentes para distintos tipos de shows.

Roger Guasch, director general corporativo del RCD Espanyol de Barcelona, y Bautista Martínez, General Manager de Produceme, han corroborado el acuerdo con la firma contractual y se han congratulado por esta alianza que posiciona a la entidad y a su Estadio como un recinto referente en Europa por las fantásticas prestaciones que puede ofrecer.