Doble soldout y muchas emociones en el 20 Aniversario de Love of Lesbian en Valencia

Los días 14 y 15 de septiembre y la ciudad de Valencia fueron los elegidos de Love of Lesbian para celebrar sus últimos conciertos del 20 Aniversario que en 2018 han cumplido sobre los escenarios. El fin de semana se presentaba intenso y no defraudó a los casi 3.000 fans que han llenado el Palau de Les Arts durante estos dos días en un doble soldout memorable.

 

 

La banda repasó toda su trayectoria con un setlist que inevitablemente tuvo que dejar temas en el tintero al intentar comprimir en dos horas y media (duración aproximada de cada uno de los conciertos) 20 años en activo y 11 discos en el mercado. Los invitados especiales, como Manolo García la primera noche, The New Raemon la segunda y Soledad Vélez en ambas citas, le dieron un extra de emoción compartiendo con Love of Lesbian algunas de sus canciones más emblemáticas.

 

 

Como ha dicho la banda en sus perfiles sociales: “Sobran los adjetivos para una noche como la de ayer. Valencia como siempre empujándonos al delirio y la exaltación. Fueron los últimos conciertos de este 20 Aniversario en España y no podríamos haber escogido mejor ciudad. Risas, escalofríos, alguna lágrima, reencuentros y caras nuevas que son bienvenidas a la familia lesbiana.”

 

Desde Jet Management y Produceme, promotores conjuntos del evento, queremos agradecer a la banda, su equipo y oficina el compromiso y entrega y al Palau de Les Arts las facilidades ofrecidas a la hora de desarrollar nuestro trabajo.

[Fotografías por VaFoto (Cristina Carreño y Octavio Juan)]