El 23 de mayo tuvimos el placer de recibir en el Wizink Center de Madrid a «O Rei» de la música brasileña, el gran Roberto Carlos, quien tras una larga ausencia de 35 años volvía a España en el marco de una gira europea en la que, además de presentar su nuevo trabajo ‘Amor sin límite’ (Sony Music 2019), ha repasado los grandes éxitos que han marcado a generaciones.

Con las entradas agotadas para su único concierto en España, el entusiasmo y emotividad de crítica y público han sido unánimes tras la cita.

Así, hemos podido leer que «Roberto Carlos no pisaba Madrid desde hace 35 años, y desde luego el lleno ha sido más que merecido. Dice que quiere volver, tal vez el mes que viene. No se explica las razones para dejarnos con la espera tanto tiempo. Está claro que después de la gloriosa acogida que ha recibido del público y después de un concierto tan inmaculado y trepidante, la cita próxima sea mucho más próxima» en la crónica de ABC.es, por ejemplo.

El artista, en plena forma, «desde el mismo comienzo ha demostrado que sí mantiene el vínculo con su público y, lo que es más difícil, la rotundidad de los graves de su voz», como nos cuenta la agencia EFE.

«Pronto quedó claro que estábamos metidos en un concierto de los que se recuerdan», relata Voz Populi, y efectivamente, así será por muchos años para las 8.000 almas entregadas que esa noche se reunieron.