El Viaje de Elliot enamora en León con Club 100

by • 2 junio, 2016 • Comments (0)657

El Viaje de Elliot protagonizó el pasado 30 de mayo un concierto muy especial en el Espacio Vías de León, en el marco de la iniciativa CLUB 100, pensada por Cadena 100 para acercar a los mejores artistas del momento a su público, en conciertos que tienen lugar siempre en espacios emblemáticos de las ciudades elegidas por la emisora, y siempre en un formato íntimo que seduce a los asistentes.

viaje-elliot-leon

Los valencianos, cuya contratación hemos abierto recientemente en Produceme, no fueron una excepción, y León acogió con entusiasmo a esta banda de pop nacida en Valencia a comienzos del año 2012 y elegida aquel mismo año Mejor Disco del Año 2012 en la Categoría de Artista Novel. Son a estas alturas un grupo consagrado y que, como en este concierto, transmite mucha cercanía al público con un sonido propio y personal.

Este concierto se engloba dentro la gran gira presentación del nuevo disco que llevará a El Viaje de Elliot a recorrer toda España, en una decidida apuesta de Cadena 100 por la banda, para la que ha diseñado una gran campaña de promoción que supondrá la confirmación definitiva de Fran Roldán y los suyos.

Por CLUB 100 han pasado artistas internacionales de la talla de Mark KnopflerLucie Silvas o Paul Carrack, y se dieron a conocer artistas de nuestro país como MelendiEstopaPereza, entre muchos otros.

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.