Vetusta Morla (con MissDandy como banda invitada) en Gandia

Vetusta Morla protagonista de la Fira i Festes de Gandia 2018 con su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar (y con MissDandy como banda invitada)

29 de septiembre – I.E.S. María Enríquez (Gandia)

 

Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de agosto a las 12:00

 

Mismo Sitio, Distinto Lugar es una invitación al epicentro mismo de Vetusta Morla para asistir en primera persona a una reafirmación de su esencia, cimentada, irónicamente, en una agitada metamorfosis. El álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

Su cuarto álbum de estudio compuesto por las canciones Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Tendremos además el lujo de contar como banda invitada con MissDandy presentando Te diré tango. Un sonido contundente, enérgico, esencialmente electrónico y oscuro que bebe del post-punk y la música rock anglosajona, pero con un toque new wave muy personal. La apuesta de MissDandy sigue pautas que, en ocasiones se deja llevar más por la música de baile que por el pop o el rock. Un dúo formado por Julián Nemesio y Gloria Bas que se completa con el guitarrista Fernando García, la bajista Mey Alean y el batería Jorge Pastrana.