Madrid 2020 en concierto

by • 8 julio, 2013 • Comments (0)611

Joaquín Sabina, Melendi, Miguel Ríos, La Unión o La Oreja de Van Gogh, entre otros,unieron sus voces para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 en un concierto en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, al que asistió el Príncipe de Asturias.

Los grandes éxitos de los 80, pasando por los 90 y llegando hasta los hits más actuales sonaron en una plaza de toros en la que también han actuado Lagarto Amarillo, Melocos, Auryn, Efecto Pasillo, Cómplices, Nacha Pop, Orquesta Mondragón, Los Secretos, Nena Daconte, Pignoise y Yago Moncar.

En un Madrid caluroso, que vive sus primeros días de verano, el sueño olímpico ha sido el hilo conductor durante las más de cuatro horas que ha durado este evento, conocido como ‘Madrid en concierto’.

El exjugador de baloncesto Fernando Romay y la periodista Desirée Ndjambo fu eron los encargados de dirigir la gala y de hacer vivir al público una corazonada, ‘queremos lanzar un mensaje al mundo, Madrid es la ciudad mejor preparada para acoger los Juegos Olímpicos’, exclamaba Ndjambo mientras los asistentes le ovacionaba. Con un público que le costaba entrar en calor, ‘Nada que perder’ y ‘Estoy enfermo’ de Pignoise daban comienzo a un concierto repleto de éxitos de ayer y de hoy, en una noche donde las novedades han cedido su protagonismo a los dos o tres temas clásicos con los que cada grupo ha tratado de contagiar de entusiasmo a los numerosos asistentes.

MADRIDCONCIERTO-620x390

‘Todo el mundo sabe que Madrid es la mejor ciudad para ser sede de los Juegos Olímpicos’, decía Melendi que con su actuación ponía el punto y final al concierto. ‘Como una vela’ y ‘Lágrimas desordenadas’ han sido los últimos temas de unas Ventas que fueron capaces de acoger la variedad musical de tres décadas.

Música que hacía vibrar a mayores y pequeños, mientras se transmitía la ilusión de que Madrid sea la candidatura ganadora para los Juegos Olímpicos de 2020.

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.