Taburete consigue un nuevo soldout en Valencia

by • 4 abril, 2017 • Comments (0)297

Taburete, un grupo de pop latino, espíritu festivo y querencias mexicanas, agotó las 2.500 entradas del Auditori de Burjassot el pasado sábado. Apenas 18 meses después de haber publicado un primer disco autoeditado (Tres tequilas) y cuatro de su segundo LP (Dr. Charas), este quinteto de veinteañeros ha enlazado “una joda” tras otra con directos que en este mismo periodo suman la escalofriante cifra de 30.000 tickets vendidos en España. Vendidos, con todas sus letras, porque ni hacen conciertos gratuitos ni participan en festivales.”

Así comienza la crónica publicada por Valencia Plaza del concierto que los madrileños ofrecieron el pasado 1 de abril y con el sumaron un nuevo soldout a su ya interminable lista de éxitos.

“A las 21 horas, con la misma puntualidad del jueves en Murcia o el viernes en Alicante (salas con 1.000 personas de aforo, todo vendido), Taburete saltaba al escenario… A partir de ese momento, con el público en el bolsillo y contra la tranquilidad de su joven repertorio -mucho más parado que su directo- este fue el setlist del concierto:

1. Intro a México DF
2. México DF
3. My name is Taburete
4. Al alba
5. Luna
6. Kaiserlautern
7. Las últimas flores
8. Es gratis (versión de Arnau Griso)
9. El pato
10. Dr. Charas
11. El viaje
12. Ella
13. Hijos del soul
14. Dos tequilas
15. Blue Rihanna
16. El toro y la luna
17. Mariposas
18. El rey del contrabando
19. Johnny Pistolas
20. Walter Palmeras
21. Sirenas
22. El Fin
23. Amos del Piano Bar
24. Caminito al Motel
25. Duendes (¿?) y Sirenas
26. Outro de México DF versión ska”.

Una vez más, canciones coreadas de principio a fin por un público entregado; entusiasmo, exaltación y fervor es lo que recibieron en Valencia y lo que recibe, ineludiblemente, y a lo largo de toda la #giraDrCharas, esta banda que suena alto y claro como el relevo generacional de Hombres G y El Canto del Loco.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.