Supermotard Playa de Gandía

by • 21 enero, 2014 • Comments (0)439

Por tercer año consecutivo Gandía tendrá en su municipio a pilotos de Supermotard y Velocidad (80 y Clásicas). Será el segundo fin de semana de junio (8 y 9), cuando toda la emoción del motociclismo se concentrará en la comarca de La Safor con la disputa de esta cita que siempre ha dado mucho espectáculo.

1

 Este año se espera otra gran fiesta, como ha sido siempre, quedando en el recuerdo de los asistentes las magníficas carreras que se disputan en la Playa de Gandía. Los alrededores del trazado se llenan de público deseoso de disfrutar de los pilotos que en los dos años anteriores, lo dan todo convirtiendo este evento en uno de los más importantes de la temporada.
Desde el primer año que se disputó ha levantado muchas expectativas por la alta participación de deportistas y por el nivel de organización. El MC Gandía y el Ayuntamiento del municipio, han trabajado duro para que en este 2013 el evento vuelva a ser uno de los mejores.  Las categorías que participarán serán Clásicas, Velocidad 80 y Supermotard. En las tres se contará con pilotos de gran calidad que harán que las calles por las que discurrirán las carreras se queden pequeñas por la afluencia de público. La salida va a estar ubicada en la C/ Serranía del Turia.

El sábado 8 habrá una exhibición de motos clásicas de competición y el domingo por la mañana serán las tres mangas. Alrededor de las 10’00h se dará el pistoletazo de salida para los entrenamientos y las carreras.

IMG_1901

0007

0003

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.