Status Quo consuma su leyenda eléctrica en Tarragona y Alicante

by • 24 agosto, 2016 • Comments (0)919

El verano de 2016 será recordado por muchos amantes del rock como aquel en el que Status Quo se despidió para siempre de los escenarios en formato eléctrico. Y lo ha hecho con una gira, #LastNightOfTheElectrics, que únicamente ha realizado cuatro paradas en España.

Produceme, además de ser responsable de la producción del concierto del 20 de agosto en Tarragona, ha promovido, mano a mano con Zero Produccions,  la últimas de fechas estas fechas: el 21 de agosto la Plaza de Toros de Alicante ha vivido una noche histórica que no podremos olvidar.

Sobre la noche del 20 de agosto, la prensa ha comentado que “Tarragona debutó el sábado por la noche en la Champions League de la música. Las 2.500 personas que asistieron al concierto de Status Quo en la Tarraco Arena Plaça (TAP) a buen seguro guardarán su entrada como un tesoro.” La crónica completa puede leerse en el Diari de Tarragona.

xavi-mercader-status-quo

 

Al día siguiente, en Alicante, Información titulaba su reseña así: “Status Quo deja su estela legendaria de medio siglo de rock en Alicante”, resaltando la entrega absoluta del público asistente. La Verdad remarcaba lo excepcional de la propuesta, ya que es la primera vez que la banda ha visitado la provincia en sus 50 años de trayectoria. 7s7 Magazine ha hablado de “la fuerza y energía que ofrecieron durante más de dos horas de concierto  sin desfallecimiento y con maestría absoluta, con un sonido y una iluminación a un nivel perfecto que hicieron que el público saborease el espectáculo como una excelente copa de vino, coreando los temas, convertidos en auténticos himnos de distintas generaciones a través de un repaso de los 35 discos que han sacado al mercado durante toda prolífica trayectoria.”

emilio-roca-status-quo

 

Por nuestra parte, sólo decir ¡¡GRACIAS!!

 

status-quo-alicante-1

status-quo-alicante-2

status-quo-alicante-3

status-quo-alicante-4

status-quo-alicante-5

status-quo-alicante-6

status-quo-alicante-7

status-quo-alicante-9

status-quo-alicante-10

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.