Stars a les Arts en el horizonte

by • 26 agosto, 2015 • Comments (0)886

¡Empezamos a trabajar en un nuevo proyecto! Stars a les Arts es un ciclo de conciertos que nace con dos premisas muy claras: un recinto espléndido e incomparable, especialmente en sus prestaciones técnicas, y una cuidada selección de artistas – de hecho grandes estrellas del pop de trayectorias ya legendarias.

11846553_865450130170316_1563970139103701594_n

Produceme se empleará a fondo en la producción de las primeras citas de este ciclo que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía; los conciertos de Tony Hadley el 23 de octubre, Level 42 el 26 de noviembre y Lisa Stansfield el 27 de noviembre.

Tony Hadley - Stars a les Arts
Level 42 - Stars a les Arts
Lisa Stansfield - Stars a les Arts

 

Citando la NdP distribuida a los medios:

Tony Hadley será el primero en pisar el escenario del Palau de les Arts Reina Sofía, un viejo conocido del público español. El vocalista de Spandau Ballet, una de las bandas más emblemáticas de los año 80 y epítomes de la estética new romantic. Con el éxito cosechado por la larga gira de reunión de su grupo y la excelente acogida del documental Soul Boys of The Western World, de George Hencken, que narra la carrera del grupo, y fue presentado en festivales como el de Cannes. Su actuación será el 23 de octubre.

También de los años 80 procede Level 42, la exitosa banda que reventó las listas de éxitos gracias a temas como ‘Lessons in Love’ o ‘Something About You’. Los de Manchester  hacen uso del funk, el jazz y el soulde bajo octanaje (como ABC, Swing Out Sister o Fine Young Cannibals) para darles una lectura pop. Su concierto será el día 26 de noviembre.

El 27 de noviembre se cerrará esta primera manga del ciclo con otra diva del pop que lleva más de 25 años editando álbumes de pop bailable, sensual y sofisticado: Lisa Stansfield. Aunque en los últimos diez años se ha volcado más en su carrera interpretativa que en la estrictamente musical, Lisa Stansfield volvió hace un par de años con el más que consistente Seven(2013).

El precio de las entradas para cada uno de los cuatro conciertos oscila entre los 28 y los 150 euros, según condiciones de visibilidad y proximidad al escenario, y ya están disponibles en entradas.comEl Corte Inglés y el punto de venta oficial del ciclo en Facebook. El ciclo ofrecerá ventajosas condiciones para fidelizar a sus seguidores mediante un club de socios, a través del que se podrá disfrutar de prestaciones extra, ofreciendo un plus de calidad.

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.