Coque Malla presenta nuevo trabajo en Valencia de la mano de Produceme

by • 30 diciembre, 2015 • Comments (0)827

Produceme trae a Valencia la presentación en directo del nuevo disco de Coque Malla: El último hombre de la tierra. Su mejor álbum como solista hasta la fecha, como coinciden unánimes quienes han tenido el placer de escuchar las nuevas canciones, que llegan después de un merecido descanso y tras el éxito de su proyecto, disco y gira “Mujeres”, que le mantuvo en gira prácticamente dos años agotando entradas a su paso.

Ahora, tras rodar estas nuevas canciones durante el verano en su “Gira Fantasma”, Coque volvió a entrar en estudio. Compartiendo la producción con Jose Nortes, entraron en los nuevos estudios madrileños Black Betty junto a su banda básica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras y David Lads con los teclados. Pero las nuevas canciones ya llevaban mucho trabajo previo. Compuestas desde su origen con arreglos de cuerda y metales, que su hermano Miguel Malla llevaba tiempo escribiendo.

entradas-cocierto-coque-malla

Así en una vertiginosa semana grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco, y poco a poco fueron grabando los metales, cuerdas, coros y otros detalles… hasta completar El último hombre en la Tierra, una joya repleta de rock, elegancia, sensibilidad, crudeza, y sobre todo grandes canciones, disponible desde el 19 de febrero, lo que nos dará la oportunidad de recibirle en Valencia conociendo ya los nuevos temas.

Tenemos un primer adelanto: Lo hago por ti. Una canción que bebe de las mejores fuentes… desde Dylan hasta Tom Petty pero siempre con la personalidad de Coque Malla al frente. ¡Deseando estamos escuchar el 1 de abril el disco al completo en Moon Valencia!

ENTRADAS
Pin It

Related Posts

Comments are closed.