Produceme presenta la gira Moonlight Symphony

Produceme continúa su línea de innovación y creatividad presentando la nueva gira MOONLIGHT SYMPHONY, un proyecto realmente especial que vimos nacer en el Festival Escena Gandia.

Se trata de la primera orquesta sinfónica donde lo acústico, lo eléctrico y lo audiovisual cobran vida bajo una marca con un modelo de espectáculos únicos en Europa.

Realidad y ficción al mismo tiempo, música, cine y emoción unidos. Llegó el momento de vivir esa historia, de despertar durante dos horas de un mundo extraño; vas a llorar, reír, gritar… todo será un misterio.

Bruno Axel, artista con aires andaluces, formado en teatros y auditorios del mundo, será capaz de abrir las puertas del tiempo rodeado de músicos, bailarines y millones de notas y, entre todos, haremos de esta historia, la mejor versión de tu banda sonora.

Algunos de los temas interpretados por la Moonlight Symphony:

Regreso al futuro, Armageddon, El Señor de los Anillos,  Braveheart, Marcha Imperial, PulpFiction, Superman,  Rocky, La lista de Schindler, Lalaland, James Bond, Gladiator, Batman, Bohemian Rhapsody ¡y muchos más!

CONCIERTOS

La gira MOONLIGHT SYMPHONY pasará por los más emblemáticos teatros y auditorios de España, siendo sus primeras paradas en Sevilla el próximo 13 de octubre en el Auditorio Box y en Valencia el 1 de diciembre en La Rambleta, las entradas para ambos conciertos están ya a la venta. En el año 2019, iniciará su expansión internacional, comenzando por ciudades como Lisboa y Oporto. Para más información y fechas, consulte www.moonlightsymphony.es.

— ¡Bienvenidos a una experiencia más allá del cine! —