Abierta la contratación de The Film Symphony Orchestra a través de Produceme

by • 14 enero, 2016 • Comments (0)821

La Film Symphony Orchestra es un proyecto artístico y empresarial único; una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, une cultura y arte, espectáculo y entretenimiento, imaginación y sueño; ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su más amplio sentido, con o sin proyección visual  – o de autores ligados íntimamente al género. Concebida a partir de la “pasión personal por la música de cine (soy cinéfilo y melómano a partes iguales)” de su internacionalmente reconocido director Constantino Martínez Orts, tal como relataba el año pasado en El Mundo, pretende (y lo consigue) acercar la música sinfónica a nuevos públicos objetivos a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

film-symphony-orchestra-las-ventas-madrid

Las melodías de Ciudadano Kane, Doctor Zhivago, Memorias de África, E.T. y tantas otras… las bandas sonoras de los grandes clásicos del cine forman parte de nuestras vidas y despiertan nuestras emociones de un modo indiscutible; es más que música, hablamos de experiencias vitales que recreamos al escuchar de nuevo esas icónicas composiciones.

La FSO, de cuyos conciertos han podido disfrutar en los últimos tres años más de 50.000 espectadores en los principales auditorios de nuestro país, incluyendo las 10.000 personas congregadas en el último concierto en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, se plantea la gira FSO 2016 con una previsión de más de 25 ciudades y 45.000 asistentes que vivirán una experiencia musical sin precedentes, y desde este momento Produceme pasa a formar parte del proyecto, responsabilizándose del booking, producción, etc. del mismo. ¡Más noticias al respecto en breve!

CONTRATACIÓN

film-symphony-orchestra-las-ventas-madrid-escenario

 

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.