Pinktones, nuevo espectáculo en Madrid

by • 31 enero, 2015 • Comments (0)491

PINK TONES EN MADRID
PROHIBIDO ACCESO A MENORES DE 18 AÑOS
Entrada Pista General de pie: 18€ + gastos
19:30H APERTURA PUERTAS
20.45H PINK TONES

¡¡ El mejor Tributo a Pink Floyd !!
La atemporal música de Pink Floyd no debería morir con el grupo original. Ésa es la premisa de la que parten Pink Tones para crear su espectáculo en directo.

Concebido desde el principio como un show respetuoso y con alma, Pink Tones se alejan de la tendencia del disfraz y la caracterización y apuestan por un formato que el verdadero fan de Pink Floyd reconozca como auténtico,con buen gusto y sobre todo… intenso.

Además de su cuidada puesta en escena y un sonido que ha cosechado inmejorables críticas allá por donde han ido, sus señas de identidad y lo que los distingue de otros espectáculos similares más comerciales, es que no son un grupo de músicos que académicamente ejecutan la música

de Pink Floyd, sino que lo que va a experimentar el público es una banda de Rock con una implicación emocional y una pasión tan intensa, que hacen que las 3 horas de concierto se transformen en todo un viaje para los sentidos.

¿Qué mejor forma de disfrutar la esencia y el alma de la música de Pink Floyd? Compruébalo en los conciertos de Pink Tones y su actual gira “One of These Days”

Viernes, 13 de Marzo de 2015 a las 19:30 h, Calle Matilde Hernandez S/N, Acceso Sur, Palacio Vistalegre.

VENTA DE ENTRADAS

138643_description_pinktonesbaja

Pin It

Related Posts

Comments are closed.