Pastora Soler en Barcelona

Pastora Soler en Barcelona

El 7 de noviembre de 2018, Pastora Soler presentará su nuevo espectáculo en el Palau de la Música de Barcelona, en un concierto cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones benéficas Médicos Sin Froteras, Fundación Altarriba y Fundación La Carena.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en los canales de venta del recintoen Producemelive.com.

 

 

 

Tras más de 20 años de carrera musical, Pastora Soler publicó en julio de 2017 ‘La Tormenta’, un adelanto de su nuevo disco, La Calma, el décimo primero de una larga trayectoria, producido por Pablo Cebrián. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la ha esperado durante su receso reciba lo mejor de ella. Pastora Soler vuelve con más fuerza que nunca para ofrecer conciertos en varias ciudades de España.

En 2012, Pastora Soler representó a España en el festival de Eurovisión, dejando a su país en décima posición con la canción ‘Quédate Conmigo’. Tal fue el éxito de este single que la propia artista quiso hacer su propia versión en inglés ‘Stay With Me’, logrando consolidarse en quinto lugar de la lista de ventas en iTunes. También ha colaborado con artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Malú, Sergio Dalma, Miguel Poveda, Mónica Naranjo o David Bustamante.