Ontinyent se rinde a la Legión Alborán

by • 19 agosto, 2015 • Comments (0)967

Produceme tuvo la noche del 18 de agosto el placer de participar en la producción de uno de los conciertos más multitudinarios que han pasado en los últimos años por la ciudad de Ontinyent. Más de 6.000 espectadores, alboranistas entregados, disfrutaron de la fusión de ritmos y estilos que el artista malagueño recrea en una puesta en escena muy dinámica, en la que sorprendió interpretando en valenciano parte de su tema “Solamente tú”.

Tal como relata la NdP emitida por el Ajuntament de Ontinyent:

El huracán musical de la gira “Tour Terral” de Pablo Alborán arrasó en Ontinyent, en el “concierto de fiestas” que organiza el Ayuntamiento y que supone uno de los platos fuertes de la programación de la “Setmana Gran” de Moros y Cristianos.

El cantautor malagueño, que venía de llenar dos veces en conciertos consecutivos en el cap i casal, confirmó que es el artista de referencia en el panorama musical español con un concierto que respondió a las expectativas creadas. Alrededor de 6.000 espectadores de todas las edades, algunos de los cuales habían hecho cola durante incluso días para estar lo más cerca posible del escenario, convirtieron el de anoche en el estadio El Clariano en el concierto más multitudinario de los últimos años en la ciudad. La  intermitente lluvia que se registraba desde la tarde y un breve apagón al inicio del concierto quedaron como anécdotas en la vorágine de una puesta de escena muy dinámica, en la que fusionó ritmos y estilos, e incluso se permitió sorprender interpretando en valenciano parte de uno de sus más conocidos temas, “Solamente tú”, lo que hizo vibrar al auditorio.

Antes, Pablo Alborán comenzaba su actuación con el tema “Está Permitido”, que dio el pistoletazo de salida a dos horas y cuarto de espectáculo en las que el cantautor comenzó interpretando canciones de su primer disco como “La Escalera”, “Pasos de cero” o “Ecos” y “Recuérdame” al piano para terminar con sus primeros éxitos, la referida “Solamente Tú” o “Dónde Está el Amor”. Un recorrido por todos sus álbumes, una excelente calidad de sonido y un impactante acompañamiento audiovisual que no dejaron indiferente a un público que coreaba cada una de sus canciones.

En un show en el que el malagueño cantó mientras tocaba la guitarra acústica, eléctrica, el piano, los timbales o el cajón, no faltaron temas flamencos propios de su tierra natal. Como dijo Alborán “tengo que cantar flamenco porque es lo que hago cuando estoy contento”, y así es como salieron todos los asistentes a un concierto que no defraudó.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.