Nora Norman y su exquisito neosoul en Valencia

by • 23 enero, 2017 • Comments (0)396

Iniciamos con Nora Norman una etapa de colaboración con Mad Moon Music (nueva oficina de management que nace en 2016 dentro de la estructura de la empresa de eventos Planet Events) cuyos primeros frutos se escucharán en directo el próximo 16 de junio en 16 Toneladas (Valencia).

ENTRADAS

nora-norman-concierto-valencia

 

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz soul, a principios de 2013 participando en festivales como Mulafest o en el evento homenaje a The Beatles de El País.

En 2014 actuó en el 101 Sun Festival y fue elegida como artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, entre otros.

Durante 2015 consolida su formación en las principales jam sessions de Madrid o en iniciativas como Madtown Days; asimismo, el colectivo Dremen no fue indiferente a su talento, integrándola en sus filas. A finales de año completa su formación en directo con la banda formada por Víctor Elías (teclado), Rafa Rivilla (guitarra), Pablo Ruiz (bajo) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazz de la capital.

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que en febrero de 2016 publique “Nora Norman” su primer EP de estudio y carta de presentación; con un nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith. Al mismo tiempo, trabaja en un proyecto paralelo bajo el nombre N. N., enfocado a la música electrónica, que nace gracias al tema “And I” de Ed is Dead & WOMOH. Igualmente, recorre la geografía española incluyendo un sold out en la emblemática sala Clamores y actuando en el Guitar BCN; próximamente hará lo propio en el Festival de Jazz de la ciudad condal.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.