No sólo son compras

by • 16 abril, 2012 • Comentarios desactivados en No sólo son compras582

Durante todo el verano 2012 hemos desarrollado una campaña de dinamización total cuyo principal objetivo ha sido promocionar la cultura, la hostelería y el comercio de Gandia.
Haciendo caso a la voluntad de nuestro cliente, hemos despertado el interés y la curiosidad entre todos los visitantes y turistas de la playa para lograr que se desplacen a la ciudad de Gandia.
Desde Produceme hemos tomado esta oportunidad como una iniciativa innovadora. Hemos apostado por la interacción directa con las personas, con el fin de ofrecerles información sobre su ciudad elegida de vacaciones que, sin esta campaña, hubiese sido mucho más difícil de obtener.
El desarrollo de la misma ha consistido en la producción íntegra de un stand, donde los azafatos repartían información que se sustentaba en una guía explicativa y un shopping map ilustrativo de la zona. Ambas contenían todo lujo de detalles informativos, junto a múltiples ofertas que se podían aprovechar en la zona comercial.
Esta campaña fue acogida muy positivamente con un resultado de éxito total, ya que, se cumplieron los objetivos marcados, comprar en el comercio de Gandia, ofrecer la oportunidad de conocer su patrimonio cultural y su gastronomía.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.