Llenando Punta Umbría de sonidos latinos con Daddy Yankee

by • 10 julio, 2017 • Comments (0)234

Repetimos producción con Daddy Yankee, esta vez para su gira #TamoEnVivo; un evento organizado por LIVE the music y Set Me Free Agency que supuso el 30 de junio la primera gran cita del verano onubense y en la que el puertorriqueño estuvo precedido por 4babys, K-Narias, Miguel SAEZ, Kiko Rivera, Mario Mendes, Papa Joe, Zhony Hdez Albert Antonio y OFI La Melodia. Contando además con Jose Giraldo, Kiko Orta Pernil y Rodri Clavero como Dj´s junto a Micky Rodriguez como presentador.

El puertorriqueño Daddy Yankee, conocido por ser el rey del reggaetón abrió el pasado viernes la lista de conciertos que se nos presenta en nuestra provincia durante el verano 2017. Y como se esperaba, fue arrollador, imparable y llegó cargado de ritmo.

El concierto tuvo lugar en el Complejo deportivo Antonio Gil Hernández, en la localidad de Punta Umbría y dejó satisfechos a los miles de jóvenes y no tan jóvenes que se dieron cita allí.

Junto a la ‘estrella’ de la noche también desfilaron por el escenario Las K-Narias, Kiko Rivera, Miguel Sáez y otros artistas invitados.
Por Huelvahoy

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.