Laura Pausini nos sorprende con su vuelta a España para ser parte del jurado en ‘Factor X’

by • 11 abril, 2018 • Comments (0)79

Laura Pausini en directo el 17 de octubre en Barcelona y el 18 de octubre en Madrid. ¡Entradas ya a la venta!

El formato, producido por Mediaset España, con la participación de FremantleMedia, contará con la participación de una de las italianas más reconocidas de la industria de la música, Laura Pausini, quien formará parte del jurado del programa —junto a Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos—.

Los jueces serán los encargados de elegir a tan sólo 48 concursantes de entre más de 300 participantes, tras las diferentes fases por las que deberán pasar los concursantes, quedarán 20 de entre todos ellos, pudiendo los jueces seleccionar a otros candidatos finales.

En la decisión final, el cantante mexicano Carlos Rivera, dará su apoyo a Laura Pausini en ‘Los Directos’. Los 12 últimos candidatos seleccionados deberán esforzarse al máximo y convencer al jurado al completo para quedarse en el programa. Quien consiga vencer en la gran final del programa, accederá a la firma de un contrato con una de las discográficas multinacionales más importantes.

Laura Pausini lleva los últimos días inmersa en una extensa promoción por España, presentando su nuevo álbum, Hazte Sentir, con el que en los próximos meses comenzará un importante tour mundial —y, que por supuesto, tendrá sus paradas en nuestro país, podremos verla en directo el 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.