Laura Pausini en España

La increíble vuelta de Laura Pausini a España

 

El paso por España de una de las artistas italianas más importantes de la música fue apoteósico. Laura Pausini presentó su nueva gira mundial, “Hazte Sentir World Tour“, el 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de octubre en el WiZink Center de Madrid con un espectáculo impresionante de casi tres horas de duración con una cuidada producción que no dejó indiferente a nadie, trayendo con sí su propio escenario y una sorprendente infraestructura audiovisual.

 

Laura Pausini en España

 

Hazte Sentir es el nuevo álbum de Laura Pausini, disco de estudio que ha sido nominado recientemente en los premios Latin GRAMMY y que fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Con el Hazte Sentir World Tour repasa Pausini sus 25 años de carrera en la música, una gira que va cosechando sold-outs en las numerosas ciudades por las que va pasando, como fue Madrid, donde las localidades se agotaron para recibir a la artista con un WiZink Center repleto de amantes de su música.

 

Laura Pausini en España

 

Derrochando energía y carisma, mantiene a toda la audiencia en constante atención, haciendo repaso a los temas más reconocidos de su repertorio, no fallaron sus últimos hits, “Nadie ha dicho“, “Verdades a medias” o los clásicos “Víveme“, “Entre tú y mil mares“, a voz y piano o la balada ‘Se fue‘, que suena como el maravilloso clásico que siempre ha sido; temas excepcionales que se compaginaban con los numerosos efectos especiales que acompañaron el show de la artista italiana.

Laura Pausini en España

Fotografías: Gloria NM