HEVIA presenta ‘Al Son del Indianu’

by • 26 abril, 2018 • Comments (0)469

El pasado lunes, 23 de abril tuvo lugar la presentación del nuevo lanzamiento de Hevia, Al Son Del Indianu, un proyecto que surge tras 10 años desde su último álbum y que ha sido desarrollado entre Santo Domingo y La Habana, donde integra la gaita en sones cubanos, merengues, bachatas o tangos.

Un sentido homenaje a los emigrantes que en el siglo pasado se trasladaron a América y a los legendarios gaiteros que les acompañaron. El nuevo trabajo está siendo documentado por Hevia en las redes sociales donde, en pequeños documentales y en primera persona, narra su experiencia en el Caribe y cómo ha seguido la huella de la emigración al otro lado del Atlántico.

La presentación —realizada en el Forum Cultural de Fnac de Preciados— contó con la presencia de numeroso público y medios de comunicación, quienes esperaban atentamente la aparición de nuestro universal asturiano.

Hevia relató las experiencias vividas por el camino y nos adelantó parte de las grabaciones de vídeo recogidas en la realización de este nuevo proyecto y que estarán disponibles próximamente en su canal de YouTube; además, el asturiano nos sorprendió interpretando dos temas con la gaita y finalizando el evento con la popular melodía ‘Volver’.

Tras ello, Hevia firmó ejemplares del nuevo libro-disco al publico asistente al evento.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.