¡Gracias por #TodoEsAhora!

by • 3 agosto, 2016 • Comments (0)996

#TodoEsAhora terminó hace tres días y lo hizo con un concierto muy especial: en el festival Músicos en la Naturaleza, en plena Sierra de Gredos, rodeado de ese entorno natural que tanto ama Manolo García, y que ha querido representar en la escenografía que ideó para la gira, en la que hemos visto la vegetación invadir el escenario en cada ocasión.

fin-de-gira-manolo-garcia-2

¡Terminó hace tres días y ya os echamos de menos!

Echamos de menos a Manolo García, que imaginó una gira única y nos ha permitido contribuir a convertirla en realidad; a los equipos que han trabajado día y noche para tenerlo todo a punto; al público que ha abarrotado los veinte conciertos programados desde febrero, consiguiendo en un 90% de ocasiones colgar el cartel de soldout, a los fotógrafos que nos han acompañado en todas o algunas de la plazas captando imágenes únicas…

fin-de-gira-manolo-garcia-1

fin-de-gira-manolo-garcia

fin-de-gira-manolo-garcia-3

Han sido unos meses de trabajo duro, porque la envergadura de la gira así lo requería. Quedó claro desde el principio que estábamos ante una de las más potentes de este 2016 en nuestro país, con entre 200 y 300 personas involucradas en la producción de cada una de las citas y hasta 15 músicos en escena en algunos momentos. Y es que #TodoEsAhora, en su primera parte, contaba con dos bandas diferentes que han recreado, por un lado, el repertorio del último disco de Manolo Garcia con los mismos músicos que lo grabaron en Nueva York; y por otro, los grandes clásicos de Manolo García y El Ultimo de la Fila con una gran banda española.

fin-de-gira-manolo-garcia-4

La palabra clave de la gira ha sido complicidad… con El Maestro Manolo García, con los equipos de producción, con los medios que han seguido la gira apoyándola con entusiasmo… con nosotros llevamos, aparte de una de las mejores experiencias profesionales de nuestra trayectoria, un buen puñado de personas que han pasado a ser algo más que compañeros. Se nos ha hecho corta, os lo tenemos que decir, y esperamos volver a veros pronto.

fin-de-gira-manolo-garcia-5

Así que, a todos, ¡¡GRACIAS!!

Pin It

Related Posts

Comments are closed.