Festival Neox Rocks

by • 5 julio, 2014 • Comments (0)639

La primera edición del festival Neox Rocks en San Sebastian de los Reyes fue todo un éxito: dos escenarios, grupos como Marky Ramone o Izal y un auditorio lleno para ver a los más grandes del punk, The Offspring. El grupo californiano ofrecieron 80 minutos de concierto frenético en el que tocaron todas las canciones de su disco Smash’ y repasaron los principales exitos de su carrera.

The Offspring en Neox Rocks

Hacía buen tiempo y apetecía estar al aire libre escuchando buena música. Desde las 19:00 en el pequeño escenario Red Bull Tour Bus pudimos disfrutar de la música de The Noises, Mirro’s Frenquency y como colofón desde las 21:45 del punk con mensaje de los argentinos Ataque 77.

Aunque la verdadera potencia llegaba del escenario principal que estaba montado en el auditorio, primero fue Marky Ramone el que calentó el ambiente con su repertorio de clásicos de los Ramones, aunque a esa hora todavía había poco público, y después fue el turno de Izal.

Izal en Neox Rocks

Eran el primer plato fuerte de la noche y estaban encantados de tocar delante de Offspring. Los madrileños presentaban las canciones de su disco ‘Agujeros de gusano’, uno de los mejores discos del pop-rock alternativo nacional de los últimos años. Canciones como ‘Despedida’, ‘Hambre’ o ‘Asuntos delicados’ fueron las más coreadas por un público que ya empezaba a llenar el auditorio.The Offspring arrancaron con ‘Time To Relax’, la intro del disco ‘Smash’ que se tocarón entero y en orden. Empezando con ‘Nitro’sonaron las trece canciones del disco que cerraron con ‘Self Esteem’, el himno por excelencia de la banda y en el que el público se volvió loco.

Antes habían sonado canciones imprescindibles en el repertorio del grupo como ‘Come Out And Play’, ‘Killboy Powerhead’ o ‘What In The World Happened To you’. ‘Smash’ es sin duda el disco más importante de la banda californiana y fue un lujo poder escucharlo entero en el Neox Rocks.

El concierto no terminó ahí y tras un breve intermedio Dexter Holland y compañía volvieron al escenario para tocar una selección de temazos de sus otros discos. La gente quería saltar y lo consigueron con ‘All i Want’, ‘Staring At The Sun’ o ‘Pretty Fly For A White Guy’, en resumen un conciertazo del mejor punk con un sonido perfecto al que sólo le falto una cosa, que tocaran más tiempo.

Cliente y proyecto de A3 Eventos

Noticia extraída de antena3.com

Pin It

Related Posts

Comments are closed.