QUIÉNES SOMOS

 

Produceme es una agencia del entretenimiento, productora y promotora de eventos musicales, creadora de experiencias dentro del campo del entretenimiento y del deporte. Su capacidad de gestión ofrece distintos tipos de servicios integrales para la representación artística, producción y promoción de eventos y espectáculos de toda índole, con un equipo humano que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector musical, colaborando y trabajando en grandes proyectos de carácter nacional e internacional. La empresa cuenta con una filosofía basada en la cercanía, la innovación, la creatividad y la cooperación.

 

A finales del 2013 abre nuevas delegaciones en Madrid y Valencia, convirtiéndose en una de las principales corporaciones empresariales del sector; líder en el territorio español y situada entre las empresas más importantes del país. Produceme es reconocida en Abril del 2014 como empresa emprendedora para el Proyecto Emprende 2020.

 


La empresa cuenta con una filosofía basada en la cercanía, la innovación, la creatividad y la cooperación.

 

Tras crecer y afianzarse como una de las productoras y promotoras más importantes del territorio nacional, abrimos una nueva oficina a finales de 2016 en Madrid, esta vez en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes), uno de los recintos más importantes de Europa en lo que a la realización de eventos se refiere, permitiendo a la productora y promotora expandirse hacia el mercado internacional.

 

La compañía desarrolla su actividad en el sector del ocio y entretenimiento. Su rango de actuación abarca desde el diseño y la planificación hasta la producción y ejecución final del proyecto. A través de las diferentes empresas que forman el grupo se provee un servicio especializado y altamente cualificado en cada una de las áreas que intervienen en el proceso de producción.

 


Produceme es reconocida en Abril del 2014 como empresa emprendedora para el Proyecto Emprende 2020.

 

Produceme ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad.

 

Empresas del grupo:

Produceme, S.L.