II Ciclo “El mar donde se unen las estrellas”

by • 16 abril, 2012 • Comentarios desactivados en II Ciclo “El mar donde se unen las estrellas”1177

Gandia, el mar donde se unen las estrellas

Desde nuestras oficinas se ha organizado, producido y diseñado el Ciclo Musical, “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”.

Un trabajo intenso y laborioso, ya que ha supuesto el despliegue total de la empresa volcada en el desarrollo de este festival musical, con el objetivo de convertirlo en uno de los puntos de referencia más importantes dentro del tour de festivales de verano, que recorren todo el arco del Mediterráneo.

Hemos creado, producido y disfrutado con este festival, que ha resultado todo un éxito con la visita de
más de 30.000 personas en 5 conciertos, celebrados en un marco incomparable, junto al Puerto de
la Playa de Gandia.

“Gandia, el mar donde se unen las estrellas”, que es una clara apuesta por la música nacional. Así, el cartel de esta edición 2012 esta compuesto por cinco conciertos de Sergio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, y Raphael.

El festival se celebra entre los meses de julio y agosto en la plaza del Puerto de Gandia, donde ya se hicieron los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones, con un aforo de entre 5.000 y 8.000 personas según el espectáculo.

Sergio Dalma es el encargado de inaugurar el ciclo el próximo sábado 21 de julio. Continuará Isabel Pantoja el sábado 28 de julio, Estopa el 4 de agosto, Serrat y Sabina, el jueves 9 de agosto y, como concierto de clausura, Raphael con un directo de piano y voz el sábado 25 de agosto.
¡Seis artistas españoles!

Sergio Dalma, músico y compositor que comenzó su carrera hace más de 22 años con el clásico “Esa chica es mía”, y que hace 20 representó a España en el Festival de Eurovisión con “Bailar Pegados”, visitará Gandia con su disco Vía Dalma II. Sergio se encuentra en una “etapa italiana” dentro de su exitosa carrera, y con sus dos discos (Vía Dalma y Vía Dalma II) ha alcanzado durante
semanas consecutivas el nº1 en la lista de ventas. Vía Dalma ya lleva 6 discos de platino y Vía Dalma II es triple platino.

Isabel Pantoja realizó su última actuación en Gandia durante la feria de la ciudad el pasado mes de septiembre, si bien no la completó por la lluvia. Sevillana de nacimiento, comenzó su carrera artística con tan sólo 6 años y se ha convertido en una de las grandes artistas de la copla, género que ha defendido en sus más de 20 discos junto a baladas y canciones románticas.

Estopa es un dúo español de música creado en 1999 formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Con su primer disco FALTA TEXTO

Pin It

Related Posts

Comments are closed.