Coque Malla triunfa en Valencia

by • 6 abril, 2016 • Comments (0)690

¡Sin paliativos, tal cual, porque así fue! Coque Malla vino y venció el pasado 1 de abril en la Sala Moon de Valencia, en uno de los conciertos de la gira de presentación de su último y elogiadísimo trabajo ‘El Último Hombre en la Tierra’. Con un lleno “como Coque no vivía por estos lares desde el ya lejano regreso de Los Ronaldos”, tal y como recoge Juan Puchades en la crónica publicada en la revista Efe Eme, y ofreciendo un magnífico concierto que concluyó con una sonrisa instalada en la cara de los asistentes, y que a muchos aún no se nos ha borrado.

Hemos trabajado con mucho cariño hasta llegar al 1 de abril…

bus-1
Y es una maravilla leer al día siguiente cosas como éstas…

“Un 12 lo de ayer!!!!! Un placeraco tenerte , oírte….perdón…. Oíros…que menuda pedazo de bandaaaa!”
“Un concierto maravilloso que no olvidare, coque espectacular y la banda impresionante.”
“El resultado no fue otro que el de haber estado ante uno de los conciertos más potentes, magistrales y deliciosos que hemos asistido en nuestra vida. Uno de los mejores directos y de mayor calidad que se pueden ver en el panorama español en la actualidad. Para mi una Sala se quedaba corta ante semejante espectáculo. Qué lujo y que lección de Maestría.”
“Conciertazo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Gracias, por el concierto y gracias por el disco, que lleva en bucle en el coche desde que lo compré.”

coque-malla-02-04-16-b

Y en palabras del propio Coque…

“Qué bonita crónica del señor Puchades.
Y qué bonito concierto.
Un montón de gente querida en el público: Ana y Luis, César Moreno, mi familia…
En fin. Era uno de los conciertos que más esperaba de la gira.
Lo peor es que ya ha pasado…”

Pues sí, ya ha pasado, desgraciadamente. Pero nos llevamos el placer de haberlo hecho posible, de haberlo disfrutado en directo, y, por cierto, el de haber trabajado codo a codo con Morgan Britos, la oficina de Coque Malla.

Pd.: gracias a Jose Antonio Gónez, Octavio Juan y Emilio M. Roca por las fotos incluidas en la galería

Pin It

Related Posts

Comments are closed.