Malú

by • 22 diciembre, 2013 • Comentarios desactivados en Malú615

Produceme durante estos años ha gestionado, colaborado y coordinado algunas giras y conciertos de la mano de las compañías y oficinas más importantes del país.

Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, también es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía. Tiene un hermano mayor, José de Lucía, guitarrista que forma parte de la propia banda de la cantante en sus giras.2

Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas con el mundo de la música. Actualmente lleva 16 años en el mundo de la música, con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos.

Fuera de los escenarios, es reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando con organizaciones activamente como Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC y por su defensa a ultranza de los animales colaborando con Mascoteros solidarios entre otras asociaciones.

Empieza a trabajar en el que actualmente es su noveno álbum de estudio, ‘‘, con ‘A prueba de ti’ como primer sencillo, y que salió a la venta el 15 de octubre de 2013 colocándose en el numero uno en las listas de ventas durante dos semanas consecutivas, consiguiendo el disco de oro en la primera semana y el disco de platino en la tercera.

En noviembre de 2013 comienza con la gira de su nuevo disco “Sí”. El concierto que ofreció en Madrid ante 17.000 personas fue grabado en DVD.

A finales de 2013 se confirma que “Me fui” será el segundo sencillo del álbum. El 4 de enero de 2014, “A prueba de ti” se convirtió en Número 1 en la lista de los 40 Principales, siendo el primero de 2014.

A principios de 2014 “Sí” vuelve al ser el N1 en iTunes

Pin It

Related Posts

Comments are closed.