Alicante recibe a Status Quo

by • 13 abril, 2016 • Comments (0)1082

La ciudad de Alicante disfrutará el próximo 21 de agosto de uno de los tres únicos conciertos que la mítica banda británica Status Quo ofrecerá en España dentro de su gira mundial The Last Night of the Electrics, que representará la última oportunidad de ver en directo y en formato eléctrico a una formación clave en la historia del Rock’n’Roll.

El concierto, que se prevé histórico para la ciudad, tendrá lugar el 21 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante y es una iniciativa de las productoras ZERO Produccions y Produceme, en colaboración con la promotora británica Cuffe&Taylor. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Entradas a tu Alcance.

ENTRADAS

cartel_status_quo_alicante

 

La gira ‘The Last Night of the Electrics’ es un repaso por toda la historia y hits de Status Quo, desde su fundación en 1962 hasta nuestros días. Supondrá, además, la última oportunidad de disfrutar de su música en formato eléctrico, ya que los británicos han anunciado que esta será la última gira mundial de la banda y que, a continuación, solo se les podrá ver en formato acústico. Alicante tendrá este verano, por tanto, la ocasión disfrutar de un momento único en la historia del Rock’n’Roll y a cargo de la producción: Produceme.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.